Soluciones para equipos de protección individual y entorno médico-hospitalario

Los protectores faciales, las mamparas, los refugios temporales y otros elementos requieren componentes que puedan mantenerse unidos en condiciones exigentes, pero que también sean flexibles y se ajusten con facilidad. El sector médico ha confiado en los sistemas de cierre marca VELCRO® durante años y también puede confiar en ellos para los EPI.

Solutions for PPE and hospital staff

Protectores faciales para profesionales sanitarios

Los sistemas de cierre de la marca VELCRO® fijan la protección de plástico a la cinta para la cabeza y son un mecanismo de cierre fácil de usar, para garantizar un ajuste seguro y cómodo. Los cierres textiles son suaves al tacto, fáciles de ajustar a la cabeza y de quitar para limpiarlos.

MÁS INFORMACIÓN

Cierres de batas

Los sistemas de cierre marca VELCRO® se utilizan para las batas de hospital porque son suaves y flexibles, seguros para lavar a máquina a altas temperaturas y se pueden reutilizar miles de veces. Hay varias opciones disponibles: de perfil bajo, piezas cortadas previamente, cosidos, adhesivos, en varios colores y mucho más. Se ofrecen soluciones personalizadas para batas diseñadas para uso único o de largo plazo.

MÁS INFORMACIÓN

Mensaje emergente de sitios de pruebas de COVID-19

Los sistemas de cierre de la marca VELCRO® se usan para asegurar batas y mantener los cables organizados, para lograr un entorno hospitalario seguro. Disponemos de soluciones diseñadas a medida para entornos interiores y exteriores.

MÁS INFORMACIÓN

Accesorios de cama para hospitales de campaña

Para entornos temporales, como los hospitales de campaña, se usa el sistema de cierre LogiStrap® marca VELCRO® en las camas para mantener sujetos a los pacientes cuando se trasladan de un sitio a otro para atenderles. La correa ajustable se puede adaptar a varios tamaños de cama.

MÁS INFORMACIÓN

Organización del equipo en la ambulancia

Proporcionamos sistemas de cierre, elementos vitales en las ambulancias, que ayudan a salvar vidas, como manguitos para la presión arterial, correas para camillas y otras cintas que aseguran y organizan el equipo, para facilitar su utilización.

MÁS INFORMACIÓN

Montaje de cortinas en la ambulancia

Nuestros sistemas de cierre con adhesivo se usan para montar cortinas de plástico, con el fin de aislar a los pacientes y proteger los equipos médicos y a los trabajadores de la contaminación. Gracias a los sistemas de cierre reutilizables, las cortinas pueden sustituirse con rapidez después de cada uso.

MÁS INFORMACIÓN