Soluciones para la higiene

Los sistemas de cierre marca VELCRO® son fáciles de usar, proporcionan una mayor suavidad y fiabilidad, son fundamentales para los pañales de bebés y los productos de incontinencia adulta.

Como pioneros de las fijaciones de gancho en pañales, las fijaciones de la marca VELCRO® han proporcionado soluciones superiores e innovadoras al sector de la higiene durante décadas. Las fijaciones de Velcro Companies son superiores en su capacidad de fijar los pañales con seguridad y recolocarlos sin esfuerzo, al tiempo que son suaves y fáciles de usar; ayudan a fijar los pañales, la ropa interior y los productos para la incontinencia en todo el mundo. Nuestra tecnología sigue impulsando la innovación, la diferenciación y la cuota de mercado en el competitivo sector de la higiene. Nuestra experiencia técnica en la fabricación de materia prima y tecnologías innovadoras son una ventaja frente a la competencia en todo el mundo. Las soluciones patentadas, como las soluciones blandas de la marca VELCRO® FLEX-ZONE™, tienen la combinación ideal de suavidad, flexibilidad y seguridad para productos higiénicos. Asimismo, las fijaciones de Velcro Companies son fáciles de integrar en procesos de fabricación, lo que hace que nuestra fijación sea la opción favorita del mercado.

  • Suavidad - Al proporcionar una sensación superior en la superficie y los bordes, las fijaciones blandas de la marca VELCRO® aportan seguridad a sus usuarios, al tiempo que garantizan la comodidad.
  • Sostenibilidad - Nuestros productos, como las soluciones FLEX-ZONE™ de la marca VELCRO®, eliminan el uso de adhesivos duros en las fijaciones del pañal, lo que garantiza un producto final más sostenible.
  • Posibilidades globales y personalización - Nuestros innovadores y transversales equipos comerciales y de I D funcional trabajan con los clientes para aportar soluciones al mercado que cumplan las necesidades de fijación del usuario final.

COVID-19

Vea cómo ayudamos a hacer frente a la COVID-19 con nuestras soluciones para EPI y la vida diaria.

 

APLICACIONES

Sistemas de cierre para pañales de recién nacidos

La piel de los recién nacidos es muy suave y sensible; necesitan pañales con una suavidad superior. Las fijaciones para recién nacidos de la marca VELCRO® son un complemento perfecto para garantizar la suavidad, al tiempo que consiguen que los padres se sientan mejor, ya que saben que su bebé no tendrá señales y que el pañal no se abrirá de repente.

Sistemas de cierre para pañales de bebés

A medida que los bebés crecen y se mueven cada vez más, los padres buscan pañales que estén fijados con seguridad al cuerpo de sus hijos, al tiempo que proporcionan la comodidad que necesitan. Las fijaciones para bebés de la marca VELCRO® proporcionan una fantástica combinación de seguridad, flexibilidad y comodidad durante la fase activa del bebé.

Sistemas de cierre para pañales braga

Cuando los niños pequeños empiezan a usar pañales braga, necesitan sistemas de cierre seguros y funcionales que sean fáciles de usar. Las fijaciones de la marca VELCRO® para pañales braga tienen la combinación perfecta de simplicidad y resistencia para los padres, durante las fases de bebé activo y de pañales de entrenamiento.

Sistemas de cierre para higiene femenina

Women have many pain points with the adhesive fastening on feminine hygiene products today. VELCRO ® Brand Feminine Care fasteners offer innovative ways to design around current adhesive solutions. Velcro Companies' simple, soft, and secure fasteners bring users Las mujeres tienen hoy en día muchos puntos débiles en la fijación adhesiva de productos de higiene femenina. Las fijaciones de higiene femenina de la marca VELCRO® ofrecen formas innovadoras de diseño para las soluciones adhesivas. Las fijaciones simples, suaves y seguras de Velcro Companies aportan a los usuarios la comodidad de que su producto se colocará correctamente, no se moverá durante el uso y que quedarán residuos adhesivos.

Sistemas de cierre para la incontinencia adulta

Los usuarios de artículos de incontinencia adulta desean que sus productos sean fiables y fáciles de cambiar, mientras están activos. Las fijaciones para productos de incontinencia adulta de VELCRO® dan a los usuarios la posibilidad de ajustar cómodamente estos productos para obtener el ajuste adecuado y mejoran el proceso de cambiar estos productos, incluso de viaje.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS

Cintas de gancho y bucle textiles

Cintas de gancho de alta tecnología