Soluciones para la industria militar

Los cierres de gancho y bucle marca VELCRO® son el héroe oculto en entornos exigentes. Proporcionamos sistemas de cierre fuertes y fiables que permiten a los soldados y al personal de emergencia concentrarse en su misión.

Nuestros productos de alta calidad, además de haber contado con la confianza de los gobiernos y el ejército durante más de 50 años, son reconocidos en todo el mundo por su resistencia, durabilidad y fiabilidad. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios industriales globales, desarrollamos y fabricamos productos personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada ejército utilizando la amplia cartera de productos marca VELCRO®. Nuestros ingenieros están disponibles para dar soporte técnico. Seleccionar el cierre de gancho y bucle correcto es esencial para garantizar la calidad y la fiabilidad del producto final. Para ello, ofrecemos una amplia variedad de opciones de gancho y bucle para brindar el máximo rendimiento.

  • Cumplimiento de los requisitos locales - Los sistemas de cierre marca VELCRO® se desarrollan y fabrican para satisfacer los requisitos específicos locales. Son los únicos sistemas de cierre genuinos de alta calidad reconocidos en todo el mundo.
  • Más de 50 años de innovación - Hemos colaborado con la industria militar durante muchos años para desarrollar especificaciones militares y productos que satisfagan sus necesidades.
  • Productos certificados - Los productos marca VELCRO® son productos de alta calidad que cumplen con las normativas más exigentes de la industria militar.

COVID-19

Vea cómo ayudamos a hacer frente a la COVID-19 con nuestras soluciones para EPI y la vida cotidiana.

APLICACIONES

Vestuario táctico

La indumentaria táctica requiere accesorios de última generación para los entornos más exigentes. Los productos militares marca VELCRO® se fabrican con las mejores materias primas y un diseño de producto superior. Ofrecemos la gama más amplia y fiable de sistemas de cierre técnicos, incluidos uniformes, chalecos y otros requisitos de protección balística.

Accesorios

El uso de productos marca VELCRO® en accesorios militares y policiales, como cascos, calzado, cinturones y cartucheras, garantiza que sus productos cumplirán con los estándares de calidad más exigentes. Podemos adaptar nuestras soluciones a los requisitos individuales y ofrecer un certificado de conformidad para normativas específicas.

Carpas y logística

La tecnología de cierre fuerte, segura y resistente para vehículos militares, carpas y refugios es esencial en situaciones complicadas. La gama de productos militares marca VELCRO® ofrece soluciones específicas para cada una de estas aplicaciones.

Bomberos, guardabosques, protección civil y otros

Los servicios públicos tienen necesidades y requisitos específicos para su vestimenta y equipo de protección. Las múltiples combinaciones incluidas en la gama de productos marca VELCRO® aseguran un equilibrio perfecto de resistencia y ciclo de vida esencial durante sus misiones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS

Cintas gancho y bucle textiles

Cintas gancho de alta tecnología

Cintas de gancho y bucle en la misma cinta

Productos convertidos o transformados