Soluciones para la industria del calzado y de vestuario

Los sistemas de cierre marca VELCRO® son flexibles y suaves al tacto y, además, son duraderos y confiables incluso en condiciones exteriores exigentes. Cualesquiera que sean los requisitos de sus clientes, nuestros ingenieros trabajarán estrechamente con usted para desarrollar una solución única y optimizada.

Cuando las marcas de calzado y vestuario buscan optimizar el diseño y la función, en Velcro Companies encuentran sistemas de cierre innovadores que les permiten lograr un diseño novedoso y un mejor rendimiento en el artículo final. El resultado es una mejor experiencia para el usuario final y una ventaja competitiva real. Tanto si necesita un color personalizado como si busca la mejor combinación de gancho y bucle para condiciones meteorológicas severas, la tecnología marca VELCRO® le ofrece el mejor rendimiento de su categoría, respaldada por una organización logística y de fabricación en todo el mundo.

  • Marca reconocida mundialmente: somos conocidos en todo el mundo por nuestros sistemas de cierre de tecnología punta y nuestra amplia oferta de productos. Podemos ayudarle a cumplir requisitos específicos que incluyen la resistencia al fuego, al agua y a las inclemencias del tiempo.
  • Materiales sostenibles: nuestros productos se fabrican con materiales que son seguros para los clientes y respetuosos con el medio ambiente.
  • Capacidades y personalización globales: ofrecemos certificaciones ISO y ÖKO-TEX y capacidades completas de fabricación y conversión en plantas ubicadas en América del Norte y del Sur, Europa y Asia.

COVID-19

Vea cómo ayudamos a hacer frente a la COVID-19 con nuestra soluciones para EPIs y la vida cotidiana.

APLICACIONES

Ropa técnica

Las empresas de prendas de abrigo de alto rendimiento confían en los sistemas de cierre marca VELCRO® para ofrecer una mayor fiabilidad en condiciones extremas. Gracias a la amplia variedad de soluciones de gancho y bucle marca VELCRO®, se puede ofrecer el rendimiento necesario para cumplir con los requisitos del artículo final, ya sea un cortavientos ligero o una resistente chaqueta para excursionistas, cazadores o esquiadores.

Vestuario laboral

Las personas que se ganan la vida en el campo, en la obra y en el almacén o la fábrica esperan que su vestuario resista tanto como ellos. Los sistemas de cierre marca VELCRO® tienen garantizado un perfecto funcionamiento incluso en condiciones exigentes al aire libre, con sistemas que facilitan la apertura y el cierre y sin partes mecánicas que puedan romperse. Ofrecemos la certificación ÖKO-TEX y podemos aplicar un tratamiento ignífugo a los productos que lo requieran. Sus clientes, sean del sector que sean, pueden confiar en los sistemas de cierre marca VELCRO® como solución duradera y de alto rendimiento.

Moda

El sector de la moda siempre busca funcionalidad y diseños frescos e innovadores. Velcro Companies es conocida por su gama única y diversa de sistemas de cierre que se adaptan a las necesidades cambiantes del sector de la moda. Los diseñadores pueden trabajar con nuestro equipo de ingeniería para desarrollar soluciones personalizadas que sean estéticamente agradables y cumplan los estándares de rendimiento requeridos.

Calzado

Los atletas, así como los instaladores de cubiertas y tejados y los trabajadores de la construcción, necesitan que su calzado sea fiable. Y las empresas de calzado confían en el rendimiento de los sistemas de cierre marca VELCRO®. Independientemente de los requisitos del cliente, nuestra solución de gancho y bucle marca VELCRO® se puede adaptar a cualquier proceso de diseño y fabricación.

Bebés y niños

Como fabricante de sistemas de cierre de pañales para bebés prematuros, bebés y niños pequeños, entendemos la importancia de usar materiales que resulten inocuos para la piel de los más pequeños. Los sistemas de cierre marca VELCRO® son suaves y flexibles al tacto y proporcionan a los niños libertad de movimiento mientras permanecen seguros en su sitio.

Mochilas y otros accesorios

Las mochilas, los bolsos de mano y los relojes inteligentes (smart watches) requieren sistemas de cierre que sean fáciles de abrir y cerrar, pero que puedan soportar un uso frecuente tanto en entornos interiores como exteriores. Velcro Companies ofrece una gran variedad de sistemas de cierre flexibles de perfil bajo que son suaves al tacto y se pueden unir miles de veces sin romperse. Vaya donde vaya, puede confiar en los sistemas de cierre marca VELCRO®.

Militar y para otros cuerpos especiales

Velcro Companies lleva siendo un socio probado y confiable para el ejército desde hace más de 50 años. Nuestros productos están diseñados y fabricados para cumplir requisitos concretos, como la especificación AA-55126C y la Enmienda Berry, y estamos constantemente innovando nuestras soluciones para mantenernos al día con las cambiantes demandas de la industria táctica.

Más información sobre nuestras soluciones para el ejército

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS

Cintas de gancho y bucle textiles

Cintas de gancho de alta tecnología

Cintas con gancho y bucle en la misma cinta

Productos convertidos o transformados